martes, 3 de noviembre de 2015

Wildest dream

Una nunca sabe muy bien con que palabras empezar a escribir algo que será precisamente eso: el inicio de como empezó todo.

Yo soy un poco diferente y hoy 03 de noviembre voy a hacer retrospectiva a casi dos años atrás, cuando me aventuré en esto llamado Au Pair...

Si, muchos al ver esa palabra preguntarán con que se come eso? y otros tendrán una idea de que se trata.



Qué es una Au pair?

Una Au pair es una chica o chico joven (en general estudiante) que decide ir a vivir con una familia para ayudarles con el cuidado de los niños y con actividades domésticas que estén relacionadas con ellos. A cambio la Au Pair recibe una habitación propia, manutención y un salario mínimo que está regulado por las leyes de cada país.

Ciertamente aventurándose como Au pair, puedes tener muchísimas ventajas: aprender inglés, vivir una cultura diferente al máximo, tener la oportunidad de conocer el país en el que te encuentres y hasta revivir tu infancia nuevamente, pero también hay que estar conscientes que no todo es color de rosa, y ciertamente esta aventura también tiene sus desventajas porque siempre habrán momentos no tan buenos con la familia en la que te encuentres, y en muchas casos estoy segura que nos sentiremos parte de ella. Pero al decidir ser Au pair será el momento en el que todas y cada una de nuestras fortalezas tienen que salir a flote.


Bueno después de mi pequeño testamento sobre eso llamado Au pair, les cuento porque hoy voy en retrospectiva:

Porque  precisamente hoy es el día que puedo decir que finalmente esta aventura está más cerca que antes de poder comenzar!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario